Hospital Santa Rosa | Siempre cerca, siempre contigo.

Abierto : 24/7 los 365 días del año.
  Contacto : (52) 5558.83.93

Cesárea sin honorarios con salpingoclasia

cesárea sin honorarios con salpingoclasia

Incluye:

Un día de cuna radiante con oxígeno, asistencia médica 1 1/2 hora, sala de recuperación, tamiz neonatal, tamiz auditivo, Hospitalización en habitación estándar por 2 días, Derecho de quirófano hasta 1 1/2 hora, Sala de Recuperación hasta 1 hora, Electrocoagulador con placa y cable, Oxígeno hasta 1 hora, Monitor hasta 1 hora, Oxímetro, instrumentista 1 1/2 hora, medicamentos* y material clínico*.

No Incluye:

Cualquier servicio o producto no especificado en el paquete, tales como materiales de curación, medicamentos, laboratorio, imagenología, servicio de urgencias, Terapia Intensiva, Terapia Intermedia, complicaciones, otras cirugías, tiempo de intervención quirúrgica u hospitalización mayor al ofrecido, honorarios médicos ni honorarios de Anestesiólogo.

$17,600.ºº

*Solicite en recepción el listado completo de medicamentos y material clínico incluido.

**Instrumentación hasta de 90 minutos.

***Precios válidos al 31 de diciembre de 2017.

***No incluye complicaciones.